Visitas hamburgueseras


4 hamburgueserías que deberían mejorar...

Como os anunciamos por las redes sociales, teníamos pensado hacer un post sobre las hamburgueserías que menos nos habían gustado. Y aquí está, eso sí, toda crítica será constructiva y sin ningún ánimo de ofender.  Ya sabéis que si no estáis de acuerdo con lo que publicamos, porque nos pasamos o porque nos quedamos cortos, sólo tenéis que escribirnos a nuestro e-mail.

 BCN URBAN CLUB DEL EXPO HOTEL

Abierto en el verano de 2013,  La Terraza Bcn del Hotel Expo pretendía ofrecer las mejores hamburguesas gourmet de la zona con estilos que iban desde la típica hamburguesa americana hasta la ibérica. Conseguimos una oferta por la web Lets Bonus y decidimos ir a probar.

Desgraciadamente no nos gustó nada. La carne que ofrecen recordaba a la típica hamburguesa envasada de los supermercados, además, las patatas fritas eran más de lo mismo...patatas congeladas y fritas en mal aceite que incluso tenian sabor a otra comida.

Deberían mejorar mucho la calidad del producto que ofrecen porque el servicio es bueno y las vistas y ambiente de la terraza  valen mucho la pena. En definitiva, lo recomendaríamos para tomar un cóctel en una noche de verano, pero no para comer hamburguesas. 






HAMBURGUESA NOSTRA


Nos encontramos en este local por casualidad en el Maremagnum de Barcelona y no repetiremos. Al estilo de una carnicería puedes escoger la hamburguesa que prefieras de entre unas 30 variedades ( ternera con pimentón, con jamón,tomillo,hierbas provenzales...) y llevartela a casa para cocinarla, o bien, quedarte allí mismo y degustarla en la terraza.

Aunque la carne sí es de calidad, no nos gustó el hecho de que no pudieramos añadir ningún ingrediente extra a la hamburguesa como por ejemplo bacon o queso, ya que éstos ya iban dentro de la misma carne. Además, las patatas que acompañan la burger son patatas chips.

El precio es el de cualquier otra hamburguesería donde sí que te atiende el servicio (aquí tu mismo te montas la mesa y la recoges)  y donde las burgers son más completas.
En mi caso, opté por la hamburguesa Española que se componia de Ternera Raza Nostra, polvo de jamón serrano y queso (estos dos últimos ingredientes apenas se notaban).


Ojo que no consideramos que sea una mala hamburguesería, somos conscientes de que a mucha gente le gusta Hamburguesa Nostra y que la calidad es buena pero a nosotros nos convenció mucho más como una carnicería donde poder comprar y cocinar luego en casa que como hamburguesería. 







NYAM NYAM
Situado en la Rambla de Fabra i Puig, este local de reciente apertura es famoso por sus muy buenas ofertas semanales como los 2x1 de los lunes.
La idea es muy buena y las diferentes combinaciones de burgers también lo son. En este caso el problema es el servicio. Las dos veces que hemos acudido hemos presenciado discusiones entre el jefe y el cocinero (que también es camarero),cosa que para nada nos ha hecho sentir agusto.
En Nyam Nyam también deberían respetar el punto de la carne y mejorar la calidad de alguna de ellas como es el caso de la de hamburguesa de potro...una carne a la que se le puede sacar mucho partido y que estaba muuuuy seca y sin sabor
En definitiva, un local que podría triunfar si contrataran más personal, olvidaran las discusiones y se centraran más en mejorar la elaboración de las burgers. Aún así, si pasais por la zona de Sant Andreu y es lunes, no dejeis de aprovechar el 2x1 que ofrecen y probad alguna de sus creaciones ( también están en justeat, comida a domicilio).
  
ACTUALIZACIÓN : Han incorporado muchas más variaciones a las hamburguesas y el local últimamente está llenísimo. Volveremos a ver si ha mejorado.







TWINS BURGER







En la calle Guillem Tell 23 se encuentra la hamburguesería Twins Burger. Un buen local,  decorado al estilo americano, con una pequeña terraza y hasta los topes. Al llegar pensamos que habíamos acertado, pero nos equivocamos.  El queso que acompañaba a las hamburguesas era de loncha tipo sandwich, pero no sólo eso, lo peor era que nos lo sirvieron frio, recién sacado de la nevera. Imaginaros la mezcla (sobre todo en mi hamburguesa, con varios tipos de queso...) ¡Pero si lo mejor de la hamburguesas es un buen queso fundido!

La carne tampoco destacaba por su sabor, y nos sirvieron las hamburguesas con patatas de bolsa ( en la cantidad que veis en la foto).

Aunque quedamos muy descontentos, hemos visitado TripAdvisor y los últimos comentarios indican que han cambiado de cocinero y ha mejorado mucho. Esperemos que así sea y hayan corregido esos fallos en la elaboración de las hamburguesas.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts