Visitas hamburgueseras


PIJAMA RESTAURANT II


Pijama Restaurant

Granada del Penedés 29, Barcelona



93 368 41 17


Es nuestra segunda visita a Pijama Restaurant y no hay duda de que sigue estando entre lo mejorcito de Barcelona. Esta vez, hemos tenido las suerte de hincarle el diente a diferentes entrantes,postres y burgers que no tienen desperdicio.




MAGNÍFICAS croquetas, no hay mejor forma de definirlas. Estupendas las de carn d'olla pero sublímes las de queso manchego. Podría parecer atrevido afirmar que son las mejores de Barcelona... pero es la pura verdad. Un 10.

Las patatas nos han vuelto a sorprender por su calidad y cómo no, por su precio. El plato que veis en la foto (incluidas salsas de mayonesa y ketchup) por 2,50 euros. Si sois de los que disfrutais con las salsas podeís añadirles alioli o salva brava por  0,50 céntimos más.



Chicken burger

Burger BBQ



Hamburguesa Mediterránea

Burger Francesa



Burger Nórdica


Las burgers seguían estando tan buenas como las recordábamos. Eso sí, hay una de ellas que merece un punto y aparte, es el caso de una muy destacable Chicken Burger.
Lo normal es que siempre nos encontremos con la típica pechuga de pollo empanada, sin más complicaciones, que venden en la mayoría de hamburgueserías. Y que por cierto, no nos gusta.Por norma, y desgraciadamente,no suele trabajarse demasiado el mejorar o innovar la hamburguesa de pollo.
El caso de Pijama Restaurant no es así. El pollo de la burger está rustido (recuerda muchíiiisimo a las croquetas) y envuelto en un crujiente rebozado que nos ha encantado. Os recomiendo que esta vez aposteis por el pollo, pues aunque solemos dejarlo relegado y damos preferencia a la ternera o al buey, en este caso merece la pena probar la combinación del buenísimo rustido con el crunchy.


Moment dolç

Tiramisú
Y llegó una de mis partes preferida en Pijama: Los postres. En especial el "Moment Dolç". Me encanta,no podría más que recomendaros que lo probeis. Con una suave crema de coco y chocolate blanco, albahaca, lichi y pequeños trozos de piña se ha convertido en mi postre preferido.  Por cierto, los postres aquí los teneis a 3 euros, que ya no se acostumbran a ver estos precios por Barcelona.


Felicidades a Pijama Restaurant por su magnífico trabajo,tienen más que ganado su posición en nuestro TOP10. Que sigan así.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts