Visitas hamburgueseras


SANTA BURG II


 SANTA BURG

Carrer Vallespir 51, Barcelona ( Muy cerca de Estació de Sants)

Con presencia en Facebook y Twitter

www.santaburg.com



 Segunda visita a Santa Burg, con un local y carta renovados, aprovechando el descuento del 50% en carta que este mes de noviembre ofrece eltenedor. Si la primera visita no nos acabó de convencer, le hemos dado otra oportunidad y ha valido la pena.




Patatas fritas caseras

Santa Marala con lonchas de roast beef y pan de coca



La Re Santa, 150 gr. de entrecot con guarnición vegetal

Pastel de chocolate con pepitas


Magnifico el bocadillo "Santa Marala", lo recomiendo probar al 100%, desde luego que vale la pena ser infiel a la burger por un día si es para degustar este bocadillo.  La hamburguesa de entrecot forma parte de una de las novedades de la carta, y nos hemos llevado una muy buena impresión, buena calidad de carne y respetando el punto de la carne.  Sencillamente perfecto.

Patatas caseras y,como no podía ser de otra forma, calidad 10, muy buena fritura y nade aceitosas. Como veis en la foto,las patatas llevan añadido un toque de pimienta, muy original.

No podíamos irnos sin darle una oportunidad a los postres.Hay donde elegir, ¡y os encantará si sois golosos! Desde pastel de zanahoria con coco, pastel de chocolate con pepitas, cookies, y cómo no, ¡cronuts! En Santa Burg se han apuntado a la moda de los cronuts y los ofrecen rellenos de chocolate o de crema.  Esta vez optamos por el bizcocho de chocolate y no nos defraudó,muy rico y por un muy buen precio.


Todo lo que veis por el precio de 19 euros, aplicando la promoción del 50% de ElTenedor. Si aún no habeis visitado este local, aprovechad este mes de noviembre para poder beneficiaros de la promo.


Al Top 10 de cabeza.


1 comentarios:

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts