Visitas hamburgueseras


EL FILETE RUSO

Enric Granados,95 

08008, Barcelona

Reservas en el 932171310  


www.elfileteruso.com

www.elfileteruso.com
La ibérica: Con jamón ibérico, aceite de trufa, rúcula y parmesano



Hamburguesa California



De los fundadores de la Burg, aquí teneis el Filete Ruso. Creado en 2008 y situado en pleno centro de Barcelona, ofrecen una variedad de más de 14 tipos de hamburguesas y de varios entrantes que van desde los aros de cebolla a champiñones al horno con queso o patatas bravas.

El local es acogedor, con decoración sobria pero elegante. Teneis una zona de barra, donde podeis empezar a picar algo, o bien una zona de mesas si preferís cenar con más calma. Ofrecen la posibilidad de escoger una mesa redonda, para aquellos que decidais pasar una velada en grupo (y siempre acompañados de una burger) en l'Eixample. 

Y vamos a lo que nos interesa...¡la comida! 

Respecto los entrantes...

Las patatas bravas merecen un apartado especial. Os recomendamos que las probeis, nos encantó la salsa con alioli y pimentón, que además, no se hace nada pesada.  El otro entrante que probamos fueron unos aros de cebolla en tempura también muy ricos.


Y respecto a las hamburguesas...

Nos gusta que tengan tantas combinaciones posibles (cosa que echábamos de menos en La Burg, sobre todo con la Ibérica) y además se nos respetó el punto de la carne, (sí...eso que muchos aún desconocen y siguen apostando por servir las burgers sequísimas) ámbas eran correctas, sin más. 
En nuestra opinión, en el caso de "La Ibérica" habria que darle más importancia al parmesano y al jamón y disminuir la cantidad de rúcula que "se comía" un poco el sabor de los otros ingredientes.  El "estilo ibérico" una de nuestras combinaciones de burger preferidas, y desde luego, que preferimos la B-Jamón de Bburger donde han encontrado el punto y cantidad exacta todos los ingredientes que forman esa hamburguesa.


Lo que más nos gusta: Las patatas bravas y la variedad de hamburguesas que sirven. Mención especial a la hamburguesa estacional ya que trimestralmente El Filete Ruso apuesta por nuevas hamburguesas y otros platos de temporada con productos ecológicos y estacionales.

Lo que menos nos gusta: El precio. Éste es un poco más elevado que el resto de hamburgueserías donde también ofrecen hamburguesas muy parecidas en ingredientes y el precio es inferior. Por ejemplo, en Bburger ofrecen la hamburguesa ibérica a un precio inferior y para nosotros, mucho más buena.








Os recordamos que podeis seguirnos en Instagram, Twitter y ahora también tenemos página de Facebook!! Búscanos como bestburgerbcn




2 comentarios:

  1. A mi El Filete Ruso me decepcionó muchísimo. A mi me encanta la mostaza, y las fuertes en particular, las que venden en botes de cristal pequeñitos no las de botes de plástico. Pedí una que llevaba mostaza, le di un bocado y casi se me saltan las lágrimas y estoy acostumbrada a las fuertes. ¿Le echaron todo el bote? Solo se "saboreaba" la mostaza ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros el Filete Ruso nos dejó indiferentes. No entendemos por qué tiene tanta fama... Las burgers no están malas pero no son ni de lejos las mejores de Bcn.

      Eliminar

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts