Visitas hamburgueseras


NEGRO CARBÓN


NEGRO CARBÓN

 Pla de Palau,16

 Born-Ribera
 Barcelona
 08003



Tlf: 933191123






Se dice que en Argentina se come la mejor carne,y ante la imposibilidad de ir a comprobarlo (al menos de momento) hemos ido a probar las hamburguesas de Negro Carbón.




Facebook Negro Carbón




Aunque os pueda parecer a simple vista que NC es un sitio para guiris, no es así. Os puedo asegurar que ha sido la mejor carne que hemos probado. Todas las hamburguesas están hechas de delicioso vacío de novillo argentino, servida al punto y donde se nota que han estado cocinadas a la parrilla. Además, son enormes, de las que no caben en la boca. De todas las hamburguesas que hemos probado hasta ahora, podemos decir que esta carne es la más sabrosa. Eso sí, me han comentado por Instagram que antes estaba mucho mejor...así que no podemos imaginarnos como estaban antes, porque ahora nos parece buenísima!

Ahí van las fotos ( mala calidad, la luz del local por la noche no ayuda) 






¿Qué os parecen? Os recomendamos que si sois de esos a los que les gustan los aros de cebolla, aprovecheis para pedirlos en Negro Carbón. Son caseros y están muy muy buenos, y combinados con la hamburguesa aún más. No os recomiendo NC si os agobiais fácilmente, los fines de semana hay mucho barullo y se llena mucho, pero siempre podeis pedirles una mesa un poco más íntima y apartada de los grupos que suelen juntarse esos días.

Negro Carbón se merece estar en nuestroTOP 10, y os aconsejo que probeis la carne, es totalmente diferente a la de las otras hamburgueserías.


Por cierto,¡ya estamos acabando el TOP10!





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts