Visitas hamburgueseras


VESPA BURGER BAR


VESPA BURGER BAR

 Carrer Torrent de l' Olla, 99

https://www.facebook.com/pages/La-Vespa-Burger-Bar

http://restaurante.lavespaburgerbar.com/




Hola a todos! Después de un tiempo sin noticias hamburgueseras, aquí estamos. Los que nos seguís por Instagram ya sabeis que allí siempre, siempre vamos subiendo fotos y recomendando nuevos sitios.


Toca hablar de la Vespa Burger Bar, un local que nos habían recomendado por Instagram algunos seguidores y que, aunque al principio no tenía muchas expectativas,vale mucho la pena. Es un bar regentado por italianos, y con burgers también muy italianas. ¡Ahí van las fotos!

 
La Vespa:Burger de 200g. Porchetta, Fontina, Rúcula, Champiñones.
por € 8, 90


Afrodisiaca: Burger de 200g. Guacamole picante, Fontina, Cebolla de Figueras, Tomate, Cogollos.
por 7,90 euros.



¿Os gustan? ¡A nosotros mucho!Una carne muy buena y además buenos ingredientes.¡Ojo a la porchetta, que le daba un toque buenísimo a la hamburguesa! Además están muy bien de precio y como novedad...aqui sí que sirven patatas por el precio de la hamburguesa. Aunque es una pequeña ración, no está nada mal y la calidad-precio es excelente. 



Y hay sitio para todos los paladares,desde los vegetarianos hasta los más queseros o clásicos van a disfrutar porque tienen donde elegir.  



El punto negativo es que el local puede ser agobiante si vas en fin de semana, las mesas están muy juntas y se llena rápido, pero que esto no sea impedimento para visitarlos. Vale la pena, así que haced hueco en el estómago que se avecina buena carne italiana!



Recomendamos la Vespa Burger Bar y por ello, va al Top 10.







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts