Visitas hamburgueseras


ANAUCO GOURMET

ANAUCO GOURMET
Carrer València, 248 
Barcelona
93.624.07.97

Muy cerca de la Sagrada Família



Nachos con guacamole



Hamburguesa Tradicional: 180 gr. de carne,  bacon,queso gouda,cebolla,tomate,lechuga,pepino encurtido y mayonesa
Pollo crujiente, tomate,lechuga,queso gouda y salsa tártara


 Hacía algunos meses que Anauco Gourmet estaba en la lista de próximas visitas, pues muchos de vosotros nos lo habiais recomendado por Instagram. Así que por fin...  ¡Ya hemos probado Anauco! Y las sensaciones han sido muy buenas,sí.

Éste es un restaurante venezolano donde cada día preparan las hamburguesas con producto de calidad ( y eso se nota) y no solo trabajan con las burgers, porque también se curran mucho los entrantes como por ejemplo los nachos que veis en la foto, con un guacamole muuuuy bueno. Si os atreveis a probar sabores venezolanos teneís otro tipo de entrantescomo los tostones o los tequeños, que no pudimos probar en nuestra primera vez, pero que en la segunda no fallarán.

Teneis burgers de ternera, cerdo, pollo y vegetal... o sea, que no teneis excusa para no ir a Anauco. Sé que estais ya muy puestos en la operación bikini 2014, pero siempre podreís optar por la burger de pollo marinado o la vegetariana a base de falafel, así que no podeís faltar a este venezolano.

Lo que más nos sorprendió y nos gustó es que ¡¡vienen patatas fritas CASERAS con la hamburguesa, y ya INCLUIDAS EN EL PRECIO!! Aunque os pueda parecer que son pocas las que vienen en el vasito, lo cierto es que son de un corte grueso y no os quedareis con hambre. El pan artesanal de semillas aguanta lo que le echen, y la carne la sirvieron a un punto buenísimo, así que no hay queja.

Por desgracia no pudimos probar los postres porque ya estabamos llenos, pero habrá una segunda visita y probaremos esos postres caseros, que por lo que vimos tenían muy buena pinta.


Restaurante recomendado, que se va al top 10 hamburguesero y que no os podeis perder.

y...

¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS por los casi 1.100 followers de Instagram!!!!!!!!!!




Búscanos en Twitter, Facebook e Instagram como @bestburgerbcn



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts