Visitas hamburgueseras


Mamy Ildy

Carrer Floridablanca 148,Barcelona



Probablemente la hamburguesería Mamy Ildy no os suene demasiado, pero si os decimos Umami, quizá ahora ya os empiece a sonar, y es que Umami ha cambiado de nombre y ahora es Mamy Ildy.

Hace un par de semanas estuvimos probando sus burgers ¡y aquí tenéis las fotos!

Nachos 5 sabores


Burger de 200 g con parmesano, cheddar, bacon asado, rúcula y tomate seco


Burger de 200 g con queso provolone, ají molido, orégano, lechuga, tomate y bacon asado




La ración de nachos es enorme y...vale, son 10 euros la ración...¡Pero que ración! Para compartir entre 4 personas tenéis de sobra. Nada que ver con la decepción de Peter Shakey, aquellos 12,50 euros con una ración escasa y nada destacable en sabor. 

En Mamy Ildy hay casi 30 tipos de hamburguesa para elegir, cosa que a nosotros nos pone bastante nerviosos ya que escoger entre tantas se vuelve una tarea muy complicada, y más aún cuando todas tienen buena pinta. Al final optamos por las que veis en la foto, La Criolla y La Mamy con pan de cerveza negro. Adoramos este pan, la primera vez que lo probamos fue en De Paula y hemos confirmado en Mamy Ildy que somos muy fans, tenéis que probarlo.

Respecto a las burgers, aunque os parezca que son muy delgaditas ( que es cierto) son grandes y es que nos comentaron que las hacían así porque normalmente la mayoría de clientes van después a los Cines Renoir (que están justo delante) y van con prisa, con lo cuál es mucho más fácil y rápido cocinar las burgers de esta forma. 

El punto de la carne se nos respetó a la perfección ¡Bien!. Respecto al sabor de la carne, nos pasó algo similar en La Santa del Born, recomendaríamos que apostaran por una carne premium, tipo Black Angus o quizá Buey ya que, podrían intensificar el sabor de la carne y seguro que las burgers estarían en nuestro TOP!


Recomendamos Mamy Ildy si tenéis una cena en grupo, el local es lo bastante grande como para acogeros a la perfección y además, el precio es apto para todos los bolsillos. También lo recomendamos si vas a ver una peli en el cine Renoir y, al igual que nosotros, no puedes pasar sin una hamburguesa porque además si presentar la tarjeta del Club Renoir te harán descuento!


Lo que más nos gustó: El servicio es súper amable y los nachos y el pan de cerveza están muy, pero que muy bien!
Lo que menos nos gustó: Aunque la carne de la burger era lo bastante jugosa y servida al punto correcto, preferímos otro tipo de carne como por ejemplo la de buey, el vacío o  Black Angus, mucho más sabrosa.










1 comentarios:

  1. Wowww las hamburguesas de mamy ildy están que se salen, suelo ir en grupo y con mi pareja y siempre salimos encantados!!! no estaría de mas que tuviesen mas variedad de carnes pero personalmente me encanta la ternera que utilizan y tb poder escoger entre tanta varieda y el tipo de pan. A mí me encantan en pan de chapata super los recomiendo.

    ResponderEliminar

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts