Visitas hamburgueseras


Negro Carbón- LOCAL CERRADO

LOCAL CERRADO 
Segunda entrada en el blog para hablar de Negro Carbón, ese argentino de Pla de Plau que ocupa la tercera posición del ranking hamburguesero. Este es el post más difícil, que hasta el día de hoy, nos ha tocado escribir. Os explicamos por qué. Antes las fotos.






Hamburguesa La Requetana



Hamburguesa La Gringa







Las burgers del Negro Carbón son una pasada, están buenísimas y el sabor de la carne es excelente.A destacar La Requetana, con queso de cabra rebozado y con un sabor muy suave y que para nada destacaba sobre el sabor del vacío. Escogimos las patatas rústicas, nuevas en la carta, bastante bien aunque a la salsa romesco, y como ya nos habéis comentado vía Instagram, le faltaba sabor Hasta aquí todo bien, como siempre.

El problema lo tuvimos con una de las camareras, que a nuestro parecer, fue muy desagradable. Resumiendo,lo que pasó fue lo siguiente: Esperamos más de 45 minutos las hamburguesas, mientras que otras parejas y grupos que habían llegado mucho después estaban siendo servidos. Al comentarle lo que estaba pasando, y en vez de simplemente disculparse y servirnos lo antes posible, señaló que para la próxima vez que fuéramos, teníamos que saber que las comandas en las cocinas de los restaurantes funcionan así, y más si cocinan con brasas. Todo esto con una actitud bastante altiva.
Uno de nosotros trabaja en un restaurante, así que sabemos con certeza que las comandas que entran media hora antes que otras, tienen que ser servidas antes. Y punto.

Esperamos que fuera cosa de un día, hay que reconocer que las veces que hemos ido ( que ya van más de tres) han sido muy amables, sobre todo los chicos. Aun así, no podemos obviar lo que pasó y tenemos que explicarlo en el blog.

Deciros que, a pesar de todo, no dejamos de recomendar que probéis las hamburguesas, valen mucho la pena.

Lo que más nos gustó: ¡Las hamburguesas!
Lo que menos nos gustó: La camarera que nos atendió y que, a causa de eso ( y muy a nuestro pesar) vaya a bajar alguna posición en el ranking. Cada día es más difícil escoger a las mejores y detalles como éste, influyen.
















1 comentarios:

  1. Para mi una de las mejores hamburguesas de las que he probado, pero sin duda en el top 3 de las bravas de Barcelona hasta la fecha...me gustan que no queden aceitosas y con esa mezcla de especias. La primera vez que fuimos había poca gene y tuvimos buen servicio, la segunda estaba lleno y el servicio no fue tan bueno. Pero vale la pena comer esas hamburguesas!!!

    Saludos!!
    pocohecho.wordpress.com/

    ResponderEliminar

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts