Visitas hamburgueseras


OVAL - Creando burgers

Carrer València 199, Barcelona



Una de las primeras entradas que escribímos al abrir el blog fue la de Oval y a día de hoy es el post más visitado. Ya que las fotos que utilizamos entonces eran de una calidad bastante mala, hemos vuelto para repetir fotos y probar nuevas burgers...¡y aquí tenéis nuestra visita!

¡Atentos que vienen las fotos!



Nachos con queso y guacamole

Patatas fritas caseras con ketchup


Buey,espinacas, huevo duro,queso idiazábal,jamón y pan sin gluten.

Buey, pepinillo,tomate,lechuga,queso manchego,bacon y pan de cereales.




Buey,queso de cabra,jamón,pepinillo,tomate,lechuga,huevo y salsa teriyaki


Brownie - CheeseCake- Pastel de zanahoria


Vamos por partes...

Los nachos (iguales que los de Blitz)  son sencillos pero muy buenos, a veces no hace falta añadir mil ingredientes más para conseguir unos buenos nachos, y en Oval lo saben.  Muy buenas también las patatas fritas caseras, crujientes, nada grasientas y mucho mejores que la primera vez que estuvimos, cuando hacía apenas unos meses que habían abierto.

Muchos ya sabréis como funciona el tema de elegir burger en Oval, pero para los que no, tened en cuenta que la burgers la creáis vosotros eligiendo el tipo de carne,pan, queso, salsas e ingredientes todo esto por el módico precio de 8.60. ( Si quieres ternera premium o ingrediente premium, le sumas un euro más). Los indecisos lo tendréis difícil, a los creativos os encantará. Buenas burgers en general ¡ Por algo están en nuestro ranking! Eso sí, algunas vinieron pasadas de punto.


Otro tema es el del pan sin gluten. Es el primer pan de este tipo que pruebo ( y me temo que a partir de ahora tendré que probar muchos más) y no me gustó demasiado. Se deshacía y comerse la burger se convirtió en algo muy difícil. Muchos celíacos me habéis comentado que no conocéis ningún pan sin gluten que esté realmente bueno, así que supongo que será normal. No tengo experiencia en el tema y por eso, espero vuestras opiniones y recomendaciones ;-) 
El pan de cereales no se parecía en nada al sin gluten, muy bueno y lo aguantaba todo.


Por último los postres. Cómo la primera vez en Oval, buenísimos y a buen precio. No dejéis de probar el pastel de chocolate ( que justo ese día no les quedaba más) y el de zanahoria. 


¿Os animáis?



Lo que más nos ha gustado:
Que el servicio ha mejorado muchísimo desde que abrieron. Los nachos y las patatas están bueníssssimos y lo mismo con las salsas que acompañan a las burgers.

Lo que menos nos ha gustado: El pan para celíacos y que algunas de las burgers estuvieran demasiado hechas.












0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts