Visitas hamburgueseras


THE SNOB - Food for foodies CERRADO

CERRADO
Muntaner 328, Barcelona

93 007 88 48
http://www.thesnob.es/

No es la primera vez que visitamos The Snob, hace ya bastantes meses, cuando acababan de abrir ( y antes de que bestburgerbcn estuviera en funcionamiento) los visitamos y aunque no quedamos descontentos, pasó sin pena ni gloria. 

Hace un par de semanas que dimos otra oportunidad a The Snob y aquí tenéis el resultado.





Queso tomino tibio con confitura de tomate y tostaditas


Chicken fingers con salsa snob



Hamburguesa Suiza de ternera gallega sobre base de pan de focaccia



Hamburguesa de Buey gallego 180 gr. con jamón crujiente entre panes



Tarta Sacher- CheeseCake-Lemon Pie


Las fotos hablan por sí mismas y es que la experiencia en The Snob fue buenísima. Ni punto de comparación con la primera vez.  Han mejorado muchísimo en presentación de platos, cantidad y variedad en las hamburguesas, y se agradece mucho.

Si visitáis The Snob os recomendamos al 100% que probéis los chicken fingers con la salsa especial, está buenísima! No os damos más datos sobre su sabor, la tenéis que probar. Otra sorpresa fue el queso tomino con la confitura de tomate, si os gusta el queso os encantará.Mucho mejor que los nachos que probamos la primera vez.

Respecto a las hamburguesas, podéis escoger entre varios estilos: Entre panes, con base de focaccia crujiente o al plato. Si aún os gusta elegir más y no os conformáis con esto, también tienen varios tipos de carne como el buey, la ternera gallega y el pollo. 
Es cierto que el precio de The Snob es algo más elevado que en otras hamburgueserías (¡Tranquilos, que no llega al nivel de La Royale!) pero la calidad es alta y además, acompañan las burgers con patatas fritas caseras (y es una buena ración)bien fritas y nada aceitosas. Esta es otra de las cosas que han mejorado, y es que la primera vez la ración de patatas era enana y no estaban tan buenas como ahora.

La carne de la burger es muuuy jugosa y sabrosa ( sobre todo el buey) prácticamente se deshace,  y ni siquiera hace falta ayudarse de cuchillo para cortarla. Y lo mejor, como siempre, es que respetan el punto de la carne. ¡Bien! 

Lo más golosos también tenéis vuestro sitio en este restaurante y es que las tartas caseras también valen mucho la pena. Recomendado el Cheesecake y la Tarta Sacher. ( La vez anterior, probamos el coulant de Ferrero Rocher, también muy bueno)

Ya hacía algunos meses que no encontrábamos una hamburguesería como ésta, buenos los entrantes, buenas las burgers y bueno el servicio. No hay duda de que se van a nuestro ranking de mejores hamburgueserías...¡ya!



Lo que más nos gustó: Los entrantes y la jugosidad y sabor de la carne.

 La situación también es muy buena y es que está muy cerca de muchas discotecas, como por ejemplo, Sutton o Bling-Bling.

Lo que menos nos gustó: ( Y por decir algo...) ¡Deberían poner más tostaditas con el queso, con la cantidad actual no da para mucho!






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts