Visitas hamburgueseras


Carrot Café

¡Año nuevo...post nuevo!

Empezamos el año hablando de Carrot Café, un restaurante en carrer Tànger que tiene muuucho que ofrecer.

Carrot Café
Carrer de Tànger 22
933.093.375 ( Recomendada la reserva)


¡Y ahí van las fotos!










Conocíamos Carrot Café por las fotos de sus postres y sandwiches de Instagram y teníamos muuuchas ganas de probarlo por eso hace unos días dimos el paso de pasarnos por la zona del 22@ y entrar al Carrot. La carta de esta sandwicheria la podéis encontrar en su página web, pero os adelantamos que está basada en sandwiches de tipo gourmet y hamburguesas.
Se echa muy en falta algún entrante ( nachos, bravas...) ya que la única opción para antes del bocadillo son las ensaladas y, al menos nosotros, no somos muy asiduos a escoger ensaladas como entrante.

En nuestra primera noche en el Carrot escogimos el Bikini extra-largo de porchetta y queso en pan de focaccia ( ¡¡Buenísimo!!! Tenéis que probarlo) y la Hamburguesa Brutal de 400 gramos con huevo frito, doble queso cheddar, bacon, cebolla confitada, tomate, lechuga y patatas de doble grosor. 

La hamburguesa más que correcta, buen sabor de la carne y servida al punto...¡Como debe ser! Aunque creais que Mr. Bestburgerbcn no fue capaz de acabar su hamburguesa estáis muy equivocados. No sobró absolutamente nada y aún tuvo sitio para probar el Carrot Cake( del cual no tenemos foto, se acabó demasiado rápido).  Lo que no nos gustó demasiado fueron las patatas, sin duda las preferímos fritas y no del tipo chips.



Lo que más nos gustó: La variedad de sandwiches que tienen y la originalidad de éstos.

Lo que menos nos gustó: Que no haya ningún entrante para abrir boca y que no opten por patatas caseras


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts