Visitas hamburgueseras


The Room Service

The Room Service
Passeig de la Bonanova,104
93.205.89.72
Con presencia en las redes sociales 



¿Conocéis The Room Service? Nosotros los conocímos a través de Instagram y esta semana los hemos visitado. ¡Atentos a las fotos!



Menú de mediodía del Room


Empanadillas de pato


Tabla de quesos


La Burger del Room: Beicon, cheddar gratinado,cebolla y lechuga






Voulavents de carne

Pastel de chocolate blanco y maracuyá

Crujientes de crema catalana y de chocolate


Arroz con leche


¿Qué os parece? The Room Service nos ha sorprendido muy gratamente, todos los platos estaban buenísimos y muy elaborados, sin duda es uno de los menús diarios más correctos en la relación calidad-precio que hemos probado. Especial mencion a las empanadillas de pato...¡Buenísimas!

En The Room Service tienen dos hamburguesas, la del Room y la de foie con reducción de vino tinto. Optamos por la primera y...¡estaba buenísima! El queso gratinado le daba un toque crujiente muy bueno y la carne estaba super jugosa y sabrosa.  Repetiremos seguro, pero esta vez para probar la hamburguesa con foie.  ¡Qué pena que no se animen con más burgers! 

No podemos dejar de recomendaros los crujientes de crema catalana y de chocolate. Pasta filo frita y crujiente rellena de una crema catalana calentita al principio...pero con un corazón helado. Es una sensación difícil de explicar, los tenéis que probar ¡y que sea de un sólo bocado! Están buenísimos. 

Por cierto, si sois futboleros no dejéis de participar en las porras que organizan en el Room  y si os gustan los idiomas, que sepáis que dos días a la semana se llevan a cabo clases de inglés en el restaurante por parte de English Café Barcelona. ¿Os apuntáis?




Lo que más nos gustó: ¡Las empanadillas de pato y la hamburguesa estaban buenísimas! También nos encantan las iniciativas que lleva a cabo The Room Service con clases de inglés, las porras o el brunch.
Lo que menos nos gustó: Por decir algo...¡que en la ración de empanadillas sólo hubieran tres!



2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias en primer lugar por ser las encantadoras y profesionales personas que sois Maria y Adrià. ¡El placer ha sido nuestro!. Y en segundo lugar, gracias por este post que creemos refleja el esfuerzo que ponemos en día a día en que disfrutar de una Room Experience sea un placer. Esta es vuestra segunda casa. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias a ti y a todo el equipo! Comimos muy bien y seguro que repetimos en otra ocasión.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts