Visitas hamburgueseras


Barbarossa Beach Bar- El Born


Hace cuestión de semanas escuchamos un anuncio de radio en el que hablaban de la hamburguesería Barbarossa. Nos informamos, y tras ver que pintaba muy bien ( típico americano estilo Bernie's Diner o Foster Hollywood's) esta semana nos animamos a pasarnos por el Barbarossa del Born.

Aquí tenéis las fotos








Hot rod: Ternera, brie, jamón serrano y lechuga


Jackalope: Ternera, nuggets,almendra,melmelada de bacon y brie




Aunque teniamos muchas esperanzas en este sitio nos decepcionó un poco. No podemos decir que todo fuera malo pero las burgers no pasan del aprobado justito, sobre todo la de jamón. Si hacemos una comparación de esta hamburguesa con otras muy parecidas que ofrecen, por ejemplo, en Bburger o El Filete Ruso, no hay color ( y el precio es el mismo).  La calidad del jamón y de la carne de estos dos últimos sitios es infinitamente mejor que la que ofrecen en Barbarossa.  Además, lo sirvieron muy frío, recién sacado de la nevera y se notaba que era envasado. No nos gustó.

La otra burger, en cambio, mucho mejor que la primera. La melmelada de bacon estaba muy buena y la combinación de burger+nuggets de pollo es muy interesante (aunque eran congelados...)
 

Es una pena que no usen otro tipo de ingredientes como,por ejemplo,un jamón o queso de más calidad, pues tienen una carta muy buena con unas hamburguesas bastante originales y muchísima variedad.

No descartamos pasarnos por el Barbarossa de Castelldefels, tenemos entendido que es el primero que abrieron y en Tripadvisor tienen buenas valoraciones. Habrá que probar y dar una segunda oportunidad.


Lo que más nos gustó: La camarera que nos atendió fue muy simpática y eso se agradece. Ah, y la Muerte por chocolate está buenísima!


Lo que menos nos gustó: La hamburguesa de jamón y que la carne en ámbas hamburguesas no fuera suficientemente sabrosa.  No hay buena relación calidad-precio.

1 comentarios:

  1. A comentar el excesivo volumen de la música que impedía en algunos momentos mantener una conversación.

    ResponderEliminar

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts