Visitas hamburgueseras


La Burguesa - ¡Una señora hamburguesa!


La Burguesa
En Centro Comercial La Maquinista y Diagonal Mar
Con presencia en las redes sociales



¡Por fin hemos visitado La Burguesa! Hacía tiempo que muchos de vosotros nos hablabais de este restaurante y de lo buenas que estaban sus burgers, pero tenemos que reconocer que el hecho de que estuviera en un Centro Comercial nos hacía desconfiar un poco. ¿Será tipo Mc Donald's? ¿ Una decepción como TGB?

Atención a las fotos...



















Lo reconocemos: Estabamos equivocados. ¡Las hamburguesas estaban muy buenas! Varias posibilidades a elegir, carne jugosa, punto respetado y... ¡patatas fritas caseras! Seguro que repetimos. Las fotos hablan por sí solas, ¿Qué os parecen? Nos decantamos por La Mamma y La Burguesa ( con queso provolone en vez de queso de cabra).  En la foto de la carta, podéis ver todas las opciones que ofrecen y los precios.

Por cierto, en La Burguesa se pide y se paga en la barra, te adjudican un número...y a esperar la hamburguesa. Esperamos aproximadamente unos 10 minutos, que siendo un viernes por la noche está muy bien. Servicio eficiente y amable. Todo correcto.

Os recomendamos que, si acabáis de salir del cine en La Maquinista y os apetece una burger o bien, os habéis pasado la tarde de compras en el Centro Comercial y necesitáis recargar pilas, no dejéis de visitar este restaurante. Mucho mejor que TGB (En el mismo CC) y más barato que Foster's Hollywood o Ribs, que aunque nos encantan, pueden salir un poco caros.


Lo que más nos ha gustado: Las hamburguesas están muy buenas y a buen precio.

Lo que menos nos ha gustado: Faltan postres en la carta. Las patatas estaban infinítamente mejor que los fingers de pollo...

7 comentarios:

  1. Pareciera que os han hecho unas hamburguesas especiales para estas fotos (o para este blog) . Saliendo del cine hace unos días hemos ido un grupo a probar las hamburguesas, pedimos tres hamburguesas diferentes que no tienen nada que ver con estas fotos. Las peores hamburguesas que probamos jamás y el peor aspecto posible. Además con el precio de las bebidas tan alto al final es mejor comer en cualquier otro sitio. de verdad que me han sorprendido con estas fotos con tan buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Nadie nos ha hecho las fotos especiales para el blog.Las fotos las sacamos nosotros con el móvil, y a veces ( por iluminación, presentación de la burger,etc) quedan mejor que otras. Si sigues el blog, comprobarás que las fotos son nuestras y que a veces tienen mejor pinta que otras.

      Estoy de acuerdo contigo en que el precio de las bebidas es un poco elevado, por ejemplo el de los refrescos a 2.20, pero en lo relativo a sabor y presentación de las burgers ( al menos en nuestro caso) estaban muy bien.

      ¡Gracias por escribir!

      Eliminar
    2. No tendré el placer de debatir esto, ya que no me veréis ni a mi, ni a mis amistades. Felicitar a quien a colgado a una mujer en la pared a modo de animal a punto para descuartizar.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo!

      Eliminar
  2. El anuncio de la mujer/vaca lamentable, humor negro sin ni pizca de gracia.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes,
    Estuve el lunes en vuestro establecimiento de la maquinista y tengo una queja!
    Pregunté de que estaba hecha vuestra hamburguesa sin gluten, que la anunciáis en la carta y que no hay ninguna información sobre ella.
    Pues la chica que me atendió pregunto al cocinero, a una camarera y la respuesta fue: que en la caja que viene esa hamburguesa, no hay etiqueta, que no puede indicarme que contiene. La chica que servía las mesas contesto: que es una hamburguesa sin gluten y el cocinero ni contestó cosa que me parece más grave.
    Así que mi recomendación para futuros clientes, preparar a la gente que trabaja en vuestros establecimientos, que por desgracia cada día más hay gente con intolerancias alimenticias.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El restaurante no es nuestro. Somos un blog de hamburgueserías de Barcelona!

      Eliminar

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts