Visitas hamburgueseras


CERVECERÍA GASTRONÓMICA MONDORÉ

¡Inauguramos nueva sección en el blog!

Con el cambio de imagen de la web, decidimos incorporar una sección donde poder hablar de otros restaurantes de Barcelona que, aunque no tengan burgers, merecen la pena.  Seguiremos centrados en las burgers y utilizaremos este apartado soooolo cuándo realmente valga la pena. 

¡Ahí vamos!

A través de Tripadvisor conocimos la Cervecería Mondoré, tenía opiniones muy buenas y nos animamos a ir. Siempre somos muy reticentes a ir de tapeo por el centro de Barcelona, normalmente están enfocados a extranjeros, te cobran mucho y ponen poco, por eso somos muy de tapear por los barrios y muy de sitios como La Divina ( Sant Andreu) La Fuente ( La Pau) o El Cruce ( Santa Coloma).  Sin embargo, al igual que nos paso con Manolete, nos llevamos una grata sorpresa con la Cervecería Mondoré. Ambos, para estar en zonas concurridas y céntricas de Barcelona, no están nada mal, y son buenas opciones para salir de los barrios de tapeo y apostar por otro tipo de tapas.















¡Las bravas están de 10, buenísimas! Como véis, no son las típicas bravas. Aquí encontraréis estos gajos de patata con piel, crujientes y con salsa de alioli asado y tomate un pelín picante.  Las croquetas son otro plato estrella del MonDoré, no sabríamos decir cuál nos gusta más, la de pollo asado es super sabrosa pero es que la de jamón...¡Con lo que cuesta encontrar buenas croquetas de jamón! En éstas te encuentras los tropezones de jamón y son muy cremosas.

La coca que probamos ( queso feta, cebolla, tomate y olivada) muy correcta, aunque también podéis elegir la de boloñesa y jalapeños, que no tenía nada de mala pinta. Apostamos también por el pulpo, también correcto...¡pero es que es muy difícil superar a las croquetas y a las bravas!

Por supuesto que no tenéis que dejar de acompañar las tapas con una de sus cervezas, nosotros escogimos la Budejovicky Budvar, aunque en su web podréis consultar todas las que tienen.

¡Eh! Y que no se acabe la noche aquí, que en la planta de arriba del MonDoré se pueden degustar gins, cócteles y licores de importación




¡Os recomendamos que reservéis!












0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts