Visitas hamburgueseras


Hard Rock Café - World Burger Tour


Vale, lo reconocemos, no habíamos probado antes Hard Rock Café. Es uno de esos sitios que teníamos en la lista pendiente desde hace mucho pero que aún no habíamos visitado. Es por eso, que al recibir la invitación para el evento de World Burger Tour en Hard Rock Barcelona, no nos lo pensamos dos veces y aceptamos.

¿ Pero...qué es el World Burger Tour? Pues es la mejor forma de transportarte a otro lugar con ocho recetas de burgers servidas en los diferentes Hard Rocks del mundo. El tour está teniendo lugar en todos los establecimientos del mundo. 
El proceso para escoger las mejores burgers no fue fácil porque más de 150 hamburguesas locales fueron las evaluadas por HRC hasta seleccionar las mejores, que son las que podremos degustar durante unos meses en este restaurante.

¡Hagan sus maletas, que nos vamos de viaje!




















Las burgers que degustamos, y que podréis encontrar a partir desde este mes de mayo hasta el mes de julio, en HRC, son: 

- Java Lava Burger: Directa de EEUU. Ternera con salsa casera de lava, cebolla crujiente, cheddar y bacon. ( Nuestra preferida)

- Tandoori Spiced Chicken Burger:  Viene de la India y fue la favorita de la mayoría de asistentes al evento.  Pollo marinado con especias y hierbas frescas, queso fundido, pepino y yogur de menta.

- Jalapeño Cream Cheese Burger: Ternera con crema de queso de jalapelo, cebolla roja y mayonesa.

- Local Legendary: Hamburguesa de cordero con salsa española de hiberas frescas y pimentón de la vera picante, tomate y lechuga crujiente coronada con pimiento asado y queso manchego rallado.

A partir de junio se incluirán otras burgers como la Cubana, la Date Burger ( Del HRC de Emiratos Árabes) entre otras.
¿Pero y con que se podría acompañar una de estas burgers? Pues con un buen cóctel inspirado en países como México, Brasil o EEUU. Os recomendamos que probéis el Pomegranate Mule ( Rusia) con Vodka, granadina y cerveza de jenjibre... pero si os va la marcha pediros el Maple Old Fashioned ( EEUU) con coñac Maker's Mark, cereza, sirope de arce y zumo de naranja,(todo coronado por un palito de beicon crujiente) no fuímos capaces de acabarnoslo, muy muy duro. Solo apto para valientes.

Como véis en las fotos, probamos todas las burgers en formato mini. Sin duda volveremos pronto para hablaros mucho más a fondo de las burgers y entrantes del Hard Rock Café.

¿Qué os parece?¿Os vais a animar?









Gracias a Hard Rock Café por las buenísimas fotos, las nuestras no quedaron tan bien y no hemos podido aprovechar todas :-(

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts