Visitas hamburgueseras


Salt Beach Club - Hotel W


Seguro que todos conocéis el Hotel W de Barcelona, ¿ Quién no lo conoce? Lo que es probable que no sepáis, es que el Salt Beach Club, restaurante del hotel con terraza y zona de chiringuito, sirve unas hamburguesas buenísimas. ¡Atentos a las fotos!














Ceviche y Tacos





Hamburguesa Mediterránea: Ternera nacional, provolone, berenjena,champiñones, pesto rojo y rúcula



Ternera nacional 250gr.salsa guacamole, bacon, lechuga y cebolla caramelizada, queso cheddar y aros de cebolla








Cheesecake


Burger dulce del W

Las hamburguesas estaban buenísimas. Bien cocinadas, combinación de ingredientes muy acertada, patatas caseras y salsas sabrosas. Todas las burgers vienen acompañadas de patatas fritas caseras con salsa deluxe aunque tienen otro tipo de patatas ( al horno, gajos de patata o bravas) y si no os gusta la carne, no os preocupéis porque también tenéis la opción de la burger de verduras o salmón.  

Tenemos que reconocer que no esperábamos tanto del Salt Beach, hemos salido muy contentos y sorprendidos de los productos que sirven y del servicio,excelente. Te explican todo los detalles de la carta, te recomiendan sus mejores platos y están atentos a cualquier detalle. Un servicio de lujo para un hotel como el W. 

Los entrantes no se quedan atrás, muy buenos, aunque nos quedamos con ganas de probar otros como las alitas de pollo o las costillas bbq. Aunque no sacamos foto, también podéis acompañar la burger con los cócteles que elaboran en el Salt, desde una Caipirinha a un Gintonic.

Recomendadísimo que probéis los postres, en especial el cheesecake, el mejor que hemos probado hasta ahora. La mini burger no está nada mal, pero nada comparado con el cheesecake.  

Respecto a los precios, oscilan entre los 15-19 euros la burger ( estilo de La Royale) aunque aquí sí que incluyen patatas, y obviamente, el entorno y las vistas no son las mismas. De todas maneras, si tenéis dudas, podéis pasaros por su web para echar un vistazo. 

Por cierto, si tenéis la oportunidad, visitad la piscina del W, es una pasada. Vale mucho la pena. Desde el 24/05 al 27/09 podéis asistir al Wet Deck Summer Series, una fiesta que empieza a las 20.00h cada domingo en la piscina del hotel y donde se puede disfrutar de la mejor música ( la entrada es gratuita, hay un dress code y tenéis que apuntaros en www.wetdecksummerseries.com). Si nos apuntamos algún día, no dudéis en que tendréis post con todos los detalles. 



Lo que más nos ha gustado: El Hotel W es de 10, el Salt Beach no se queda atrás...las burgers están muy buenas y el servicio atentísimo.

Lo que menos nos ha gustado: Los precios no son los que podemos encontrar en otras hamburgueserías, pero como podéis ver en las fotos, el entorno tampoco es el mismo. 
















0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts