Visitas hamburgueseras


TIMESBURG (II)

¡Hemos vuelto a Timesburg! Tantos comentarios positivos recibidos por vuestra parte nos han animado a volver y aquí tenéis nuestra experiencia, esta vez en el Timesburg de Poblenou (¡local enorme por cierto!)








200gr. de Kobe,rúcula,tomate,queso asiago,cebolla caramelizada y mayonesa (11.90)



Gaucha:200 gr. de carne,queso provolone,tomate,chimichurri,lechuga,cebolla y mayonesa



Una pena el punto de la carne :-(


Al ser un sábado por la noche y encima con buena temperatura para pasear, el Timesburg de Poblenou estaba llenísimo! Tuvimos que esperar unos 40 minutos en total para cenar. Eso sí, aunque estuvieran hasta los topes, el servicio de Timesburg fue super amable en todo momento, te informan de todo y no pierden la sonrisa. Un 10 para ellos.

Respecto a las burgers, nos decantamos por la carne de Kobe. Aunque no tenemos muchas esperanzas de encontrar auténtica carne de Kobe en una burger, decidimos arriesgar y ver qué tal. La carne estaba sabrosa ( una pena que nos la sirvieran muuy hecha...) pero, aunque no hemos probado el Kobe antes, nos esperábamos mucho más. ¿Habéis probado el Kobe vosotros? ¿Dónde nos recomendáis probarlo?

Mención especial para las patatas fritas de Timesburg. Si bien la primera vez que fuímos nos parecieron normalitas, esta vez estaban buenísimas! La ración que sirven es bastante generosa para compartir entre dos, pero si sois muy patateros os recomendamos que os pidáis el pedazo de bol de patatas de 1/2 kg.   

Esperamos volver algún día entre semana y volver a probar alguna de sus burgers con más tranquilidad, la verdad es que están muy buenas y la variedad de burgers e ingredientes es muy amplia. 


Lo que más nos gustó: Las burgers no están nada mal y hay mucha variedad ( y muy interesantes). El servicio es muy amable y dispuesto.

Lo que menos nos gustó: La carne se nos sirvió muy hecha, una pena porque el conjunto de ámbas estaba muy bien. Nos esperábamos mucho mas de la carne de Kobe, cuándo volvamos no pagaremos los 4,50 euros de suplemento que conlleva ésta.




¡Por cierto! Hemos estrenado nuevo diseño en el blog. Es probable que los primeros días no funcione muy bien, estamos probando varias cosas. No os olvidéis que aceptamos sugerencias sobre lo que os gustaría ver en el blog.

1 comentarios:

  1. He leido vuestro comentario sobre la carne de Kobe i creo que Timesburg no tiene necesidad de engañar a sus clientes, el kobe autentico se cria i vende solo en Japon, tendiran que decir que su carne es "estilo Kobe" cosa que dudo o simplemente debe de ser carne de Wagyu. Os dejo un enlace que habla del Kobe https://es.wikipedia.org/wiki/Buey_de_Kobe

    ResponderEliminar

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts