Visitas hamburgueseras


LA CHOLITA

Felip II 244
Número de tlf: 932.80.94.93

 

Si eres de los que creen que las buenas tapas solo se comen en el centro o de aquellos que no están dispuestos a ir hasta un barrio no-hipster a comer/cenar...espera a leer este post y quizá cambias de opinión.






Croqueta de pollo asado y setas


Hamburguesa con butifarra negra&blanca y mayonesa de ceps


Torta de barros gratinada y pan de olivas

Berenjena con glaseado de naranja y queso Monte Enebro








El restaurante es muy pequeño, apenas 5-6 mesas, así que más te vale llegar pronto porque no reservan. Está en el barrio de Virrei Amat ( Distrito Sant Andreu, cerca de Fabra i Puig) y si no vivís por la zona tranquilos porque hay varios autobuses cerca y también parada de metro línea azul.  Para los que somos de la zona de Sant Andreu este restaurante nos va a venir que ni pintao, y si no nos creéis...¡probadlo!

Todo estaba buenísimo, en especial las croquetas y la hamburguesa blanco y negro. Habíamos probado una burger similar en Bar Nou, el famoso restaurante del pa amb tomàquet, pero nada que ver...la del Bar Nou se nos hizo demasiado pesada ( ojo, porque a nosotros no nos gusta demasiado la butifarra negra, si no es tu caso es probable que no pienses igual) mientras que la de La Cholita es muy suave, super jugosa y los sabores están mucho mejor compensados. La mayonesa de ceps que la acompaña está buenísima, ideal.

El plato de torta de barros gratinada con pan de olivas es super original y muy,muy bueno. Se come al estilo fondue, y la verdad es que es un platillo que llena bastante. Por cierto, es un queso de oveja un tanto fuerte, que por cierto proviene de Extremadura, así que si no sois muy fans de este tipo de queso, mejor no lo pidáis. 

Si os han gustado este plato, aprovechad para visitarlos, porque es muy probable que cambien la carta en breves...¡Esperemos que no desaparezca la burger!

Seguro que volvemos muuuuy pronto a probar más platos.


Lo que más nos ha gustado: ¡Todo! Estaba todo muy bueno, en especial la hamburguesa. ¡Hacía falta en Sant Andreu un local como éste!

Lo que menos nos ha gustado: El local es bastante pequeño


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts