Visitas hamburgueseras


Nello's Bar

Carrer Rosselló, 255
Tlf: 93-368-57-95
www.nellosbar.com


Nello's bar es una hamburguesería del famoso grupo de restaurantes Cacheiro( Divinus, La Tramoia, Bimba's...) está situada en pleno Eixample y seguro que alguna vez os habéis fijado en ella por su decoración,al más puro "estilo neoyorkino". 

¡Aquí tenéis las fotos!















En comparación con otras hamburgueserías Nello's es de las más baratas. 6 euros las hamburguesas, 1 euro el cono de patatas (Vale, es para una persona, pero llena bastante y además son caseras y están muy buenas) o 2,5 los postres. El local es muy grande, así que es ideal para grupos.  

Para el precio que tienen todos los platos está muy bien, buen tamaño de la burger, respetan el punto y las patatas son caseras y REPETIMOS valen un euro, como las del tan conocido restaurante de comida rápida que empieza por MC y acaba por DONALDS, encima están el triple de buenas y en más cantidad. No hase falta que dises nada más.

Sobre la carne...no es la más sabrosa que hemos probado, pero jugosa y bien cocinada si que está.

En definitiva, si buscas algo barato, vas justo de dinero y no quieres renunciar a una burger y unas patatas caseras, o estáis pensando en hacer una cena de grupo a buen precio y donde no falten las hamburguesas...pasaros por Nello's y nos contáis que tal.


Lo que más nos ha gustado: El precio. Las patatas están muy buenas y el brownie con helado es muy top. 

Lo que menos nos ha gustado: A la carne le falta algo de sabor, y por pedir... que no hayan diferentes tipos de carne donde elegir. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts