Visitas hamburgueseras


NICE PEOPLE BB

Carrer Rosselló 235, Barcelona
Nice People BB
Con presencia en Facebook e Instagram



 
¿Como te quedas si te decimos que hay una nueva hamburguesería en Barcelona, buena, bonita y barata? Si aún no te hemos convencido...¡Espera a ver las fotos!







Nice People Bread and Burger lleva abierto desde finales del mes de abril y fue inaugurado oficialmente la semana pasada en un evento para bloggers al que, por motivos de trabajo, no pudimos asistir. Nos quedamos con las ganas y por eso este finde nos pasamos a probar esas burgers que tan buena pinta tenían en las fotos.

Foto by Nice People

Foto by Nice People

Foto by Nice People

La Brutus: Codillo desmigado, doble de beicon y doble de queso


La Nice: Buey, tomate seco,patatas paja, huevo frito y cheddar






 Podemos decir bien alto que por fin hemos encontrado un sitio donde sirven todas las burgers  al punto-poco hecha, de esas en que la carne queda rosada,rosada. ¡Por fin! Pican la carne de buey diariamente y el pan es artesanal, así que eso se nota bastante. Si queréis innovar en esto de las burgers, os recomendamos que probéis la Brutus, parecida al famoso Pulled Pork pero con codillo, doble de beicon y doble de queso. 

No dejéis de pedir las patatas fritas ¡Muy buenas! Son caseras y acompañadas por una de las salsas que hacen en el restaurante son lo más, sobre todo si las acompañais del alioli suave o la salsa bbq. 


Por cierto,tienen algunos otros entrantes que no aparecen en la carta como los aros de cebolla, las alitas de pollo o los nachos con queso y guacamole. 


Tienen 3 postres:El Carrot Cake, el Cheese Cake y el Chocolate Killer. ES-PEC-TA-CU-LAR el Cheesecake, probadlo pero YA. 



Respecto al precio, os recomendamos que pidáis el menú de 12 euros x persona, que fue el que pedimos nosotros y nos salió muuuy bien de precio, ya que puedes escoger burger+ patatas o ensalada+bebida y si añades un euro más, también te entra el postre o el café. Sale a cuenta.

¿Cuándo decís que vais a cenar al Nice? 














0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts