Visitas hamburgueseras


PIM PAM BURGER

 Carrer Bigai nº1, Carrer Sabateret nº4
 Barcelona





Desde que subimos al blog el primer ranking hamburguesero muchos de vosotros nos habéis repetido por activa y por pasiva que por qué Pim Pam Burger no estaba en el Top. Pues bien, aunque a muchos os pareciera un delito...no habíamos probado esas burgers tan famosas. Pero tranquilos, que ya tenéis aquí el post de Pim Pam Burger
 



Pim Pam Burger con extra de bacon

Pim Pam tres quesos ( parmesano,feta,gouda)
 



Local muy pequeño ( para que os hagáis una idea, es más pequeño que Kiosko), nosotros estuvimos en el de Carrer Bigai, pero según tenemos entendido el de Carrer Sabateret es del estilo. Tenéis dos barras para comer, pero si sois de los que se agobian con las multitudes o de los que prefieren aprovechar el buen tiempo y cenar al aire libre, os recomendamos el take-away. 

Tenéis la posibilidad de pedir la burger en tamaño grande, 200gr., o en 150 gr., y los precios no son nada altos porque todas rondan los 5-7 euros. Por cierto, que si con la burger os quedáis cortos también podéis pediros un hot-dog, que aunque no los probamos, buena pinta tenían. 

Lo que más nos gustó de Pim Pam fue lo bien que cocinan la burger (¡Al punto-poco hecha sin que lo tengas que rogar!) además la carne está muy jugosa y bastante sabrosa. Aún así, tendremos que volver otra vez para considerar el incluirlos en el ranking, y es que cada vez es más difícil actualizarlo, y cualquier detalle se tiene en cuenta.

Sobre lo que no tenemos duda alguna es que las patatas caseras son una pasada ¡Buenísimas! Pediros la ración de patatas grande, no os arrepentireis. Con muchas salsas por encima. Adiós Operación Bikini.

Lo que más nos ha gustado: Las patatas caseras y la buena cocción de la carne.
Lo que menos nos ha gustado: Daba la sensación que había demasiado pan y se hacía algo pesado, quizá mejoraría si lo tostaran un poco. El local es muy pequeño, tienes que comer rápido, puro fast-good. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts