Visitas hamburgueseras


LA CAPUTXETA




¿Os suena el cuento de la caperucita, el lobo feroz y la abuelita? Pues en Barcelona hay un nuevo local de bocadillos gourmet inspirado en el famoso cuento de La Caperucita. Está en Carrer Tànger 148 ( La misma calle que el famoso Carrot Café, que está en el número 22) muy cerca del Centro Comercial Glòries, para que os situéis. 

¡Aquí van las fotos!
























Como véis, los bocadillos no son muy grandes, nosotros nos pedimos tres e incluso podríamos habernos pedido un cuarto, pero preferimos guardar ese rinconcito para el postre. Tenéis mucho donde elegir, a cada cuál más original como por ejemplo El Madriles ( El mejor de los que probamos) con calamares rebozados en su tinta, mayonesa de plancton y un pan del Forn de Sant Josep super tierno y bueno. Es el que más nos gustó, os lo recomendamos 100%. Otro de los bocadillos que pedimos fue El Josete, con vaca vieja y pimientos, que aunque no estaba mal, el sabor de los pimientos se comía al del solomillo, una pena. Recomendado también el Sor-Presa, carpaccio de presa ibérica macerada con parmesano y rúcula. ¿Qué os parece?


El postre estrella de La Caputxeta son las bombetas, pasta filo rellena de chocolate, al estilo de las que probamos en The Room Service,correctas. Como recomendación, podrían ser un pelín más grandes e incluso innovar con otros sabores (¿crema, chocolate blanco, crema catalana?)

Por cierto, también tenían burger, pero esta vez no la probamos...¡Será en otra ocasión!




Lo que más nos gustó: Bocadillos buenísimos y servicio muy atento

Lo que menos nos gustó: Son pequeños y el precio más elevado que en otros sitios, aún así, merece la pena probarlo aunque sea una vez.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts