Visitas hamburgueseras


SANTA BURG III


Sí, hemos vuelto a una de las hamburgueserías más famosas. Abierta desde el 2011, han ido mejorando e innovando en su carta hasta conseguir una variedad de hamburguesas y entrantes que no todas las hamburgueserías de la ciudad tienen.

Ojo a las fotos:













Nos declaramos fans de los nachos de Santa Burg. Son super originales y es que nosotros ya estamos cansados de la típica salsa de cheddar de bote que usan en demasiados restaurantes. ¡Cúrrenselo un poco señores! ¡Aprendan de esa cazuela con con queso,chile y guacamole y jalapeños!

No hace falta que os repitamos lo que nos gustan las patatas de esta hamburguesería porque ya tenéis el post de nuestro #toppatatero. Lo mismo con las hamburguesas, tienen muchas combinaciones posibles ( pollo, ternera, vegetal y cerdo)  y también bocatas de esos buenos, buenos como el de  roast beef, que se merece que le pongan un piso. Nosotros optamos por la Santa Royal ( añadiendo cebolla crujiente) y por una burger que nosotros creamos con ternera dry aged, parmesano crujiente ( muy top) y beicon.  Punto de la carne correcto y pan crujiente. ¡Bien!  


Lo que más nos ha gustado: Los nachos y las patatas...¡para no parar de comer! 

Lo que menos nos ha gustado: Se podría decir que en La Santa Burg tienen unos precios un tanto más elevados que en el resto de hamburgueserías (Ojo, que tampoco es que sea La Royale ni el Salt Beach). 
Creemos recordar que en otras ocasiones la ración de pastel o bizcochos era más grande, se nos quedó un poco corta para el precio que tenía.
 

1 comentarios:

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts