Visitas hamburgueseras


Big Al's Barcelona

¿Os suena el famoso Big Al's de Sitges? Sí,sí...esa hamburguesería americana que está considerada por Tripadvisor la mejor de España...Pues señores ¡Ha llegado a Barcelona!
Estuvimos en la inauguración probando algunos de sus platos y no dudéis en que veréis más posts en el blog hablando sobre este restaurante americano...¡Volvemos seguro! 



¡¡¡La primera cerveza que sirvieron en Big Al's fue la nuestra!!!























 Los entrantes son una pasada...las curly fries son totalmente diferentes a otras patatas fritas y los nachos con pulled pork y salsa barbacoa...ESPECTACULARES ¡Ya hacían falta en Barcelona unos buenos nachos! Tuvimos ocasión también de probar las alitas y os podemos asegurar que son las mejores que hemos probado, super crujientes y con un sabor buenísimo. Recomendadas al 200%.

Como os informamos por Facebook, estamos preparando un ranking de las burgers más al estilo "Crónicas Carnivoras" y parece que hemos encontrado el sitio donde empezar... Tienen una pedazo de hamburguesa con 6X de carne  y pulled pork que tienes que acabarte en 30 minutos. ¿Os atreveríais? 

Si queréis visitar un auténtico restaurante americano ( ¡Su dueño, Alan, es americano!) no dejéis de visitar Big Al's en el Carrer Còrcega 178, no tiene nada que ver con cualquier otro americano que hayáis probado en Barcelona. ¡ Aquí hay burgers americanas de verdad, sin tonterías!






3 comentarios:

  1. Bien por su carne del Pirineo -me dijeron- y su burger doble con champiñones y mostaza Dijon + pan brioche + P.fritas rizadas. Opción refrescos USA , pedí cherry Dr.Pepper.
    Estaria bien opción burger 100gr para quien quiera comer menos -en muchos burgers gourmet .

    ResponderEliminar
  2. Sitges es un lugar estupendo para vivir... La oferta lúdico-festiva es impresionante

    ResponderEliminar
  3. Me decrpciono un poco la verdad. Los entrantes bien y el tema de que tengas cerveza artesana me encanto (soy amante de una buena pinta negra). En cuanto a la hamburgesa fue cuando pincharon. Le pides una de tamaño grande al punto y me trajeron mu burger con 4 minihamburgesas dentro del tamaño de las de 1 euro del mcdonals e igual de secas. No me la pude acabar...

    ResponderEliminar

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts