Visitas hamburgueseras


L'EMPANAT

L' Empanat
Carrer Monlau 60
WEB
93 408 48 36 



La Plaça Masadas de la Sagrera es, junto a la Plaça Reial y la Plaça de Mercadal de Sant Andreu, una de las tres plazas porticadas de Barcelona, y es ahí donde hemos descubierto una hamburguesería que,sin duda, formará parte de nuestro top 15.


L'Empanat nació en 2009 y lo hizo como un frankfurt pero ha evolucionado hasta convertirse en especialistas en tapas, hamburguesas y bocadillos premium. Nosotros los conocimos por Instagram, y por fin, esta semana nos decidimos a probar sus burgers. ¡Ahí van las fotos!









150 gramos de presa ibérica, toque de torta del casar, jamón y mermelada de cereza



Burger 150 gramos de cordero, pistachos, salsa de yogur, hummus y toque de miel





¿Qué os parece? Optamos por unas bravas y una bomba para tapear. Bravas muy buenas, crujientes, salsa casera y una ración que no nos acabamos. La bomba, correcta en sabor pero sensacional en su presentación y es que ¡Te la presentan con una bengala! ¿No os parece super original? 

Respecto a las hamburguesas, nosotros optamos por dos de sus burgers especiales, aunque tienen muchas más, y en tamaño de 200 gramos o de 125 gramos, y ojo, porque tienen algunas super curiosas como la burger con Cheesecake y Jack Daniel's.
¡Las hamburguesas estaban buenísimas! Una gran sorpresa. Sobre todo la de cordero, muy original y sabrosa. Os recomendamos que paguéis el suplemento de 1 euro por el pan premium, ¡A nosotros nos encantó!

Los postres no se quedan atrás, porque la Muerte por Chocolate hará las delicias de los más chocolateros, y si lo acompañáis de los mojitos de fresa que preparan en L'Empanat...¡Ni os contamos!

Sin duda, esta hamburguesería ha sido una gran sorpresa, y es que no conocíamos ningún sitio de buenas hamburguesas tan cerca de Sant Andreu, y ahora que sabemos que nos queda tan cerca de casa...¡Repetiremos una y otra vez! 

Recomendado 100%. 

Lo que más nos gustó: Servicio encantador, de 10. Toda la comida de calidad, y burgers dignas de nuestro top.

Lo que menos nos gustó: Tienen dos locales L'Empanat i L'Espavilat, en ámbos sirven los mismos platos, y aunque la plaza tiene un gran encanto, los locales son algo pequeñitos. Ahora en verano, tienen una terraza bastante amplia, que no sabemos si conservaran cuando venga el frío...en caso de que no sea así, mejor reservar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts