Visitas hamburgueseras


TOP VERANO - 2015

¡Y con el verano...llega el TOP 15 hamburguesero!


1. Bburger



Burgers muy top, no os perdáis la de foie y la de jamón. Por cierto, ¡Haced sitio para las bravas! Super importante reservar, el local es muy pequeño.

2. Pijama Restaurant


No solo las burgers valen la pena aquí, importante pedir las croquetas y las patatas fritas. Si quieres innovar, prueba su postre Moment Dolç

3. Negro Carbón



Burgers de vacío Argentino para flipar, 250 gramos. El servicio podría ser un poco más amable...pero las burges valen mucho la pena.
 
4. Anauco Gourmet 


Hamburguesería Venezolana con unas burgers buenísimas y cocinadas al punto. Carne super sabrosa. Entrantes y postres muy correctos.

5. Bro Barcelona



 Burgers argentinas muy baratas y muuuuy buenas. Lo malo es el local, pequeño y con mesa a compartir. Ideal para take-away.

6. Santa Burg


Pasada de nachos, patatas y mucha variedad de burgers donde escoger. Precio algo más elevado que las anteriores.

7. La Royale


Para ocasiones. Muy caro 18-19 euros la burger pero...muy buenas. Carnes de bisonte, avestruz, vaca vieja... Vale la pena probarlas aunque sea solo una vez.



8. The Room Service


Restaurante super completo. Burgers buenas, menú de mediodía aún mejor y patatas fritas de TOP.  

9.  Nice People BB


Acaban de llegar a Barcelona. Burgers de buey, patatas de TOP y cheesecake para llorar de bueno. Les falta un poco de rodaje, pero seguro que van subiendo posiciones

10. The Snob


Precios estilo Santa Burg. Hamburguesería más formal, patatas fritas y postres caseros.


11. De Paula


IMPORTANTE : Burger de picanha.


12. Bernie's Diner


Restaurante Americano con una muy buena carta, buenos productos y servicio super atento. Recomendado.
 
13. Déjà Burg

 

 Dejaros guiar por sus propietarias, ¡no se equivocan! Hamburguesas bien cocinadas, sabrosas y patatas de TOP10.  Importante no perderse el postre de avellanas.


14. Timesburg

Muy buenas hamburguesas y mejores patatas fritas. Lo malo es la cola que tienes que hacer para pedir en la barra y que se llena bastante. Tienen 3 locales en Barcelona.

15. La Vespa Burger
 



¿Qué os parece? Como siempre, este ranking se basa en nuestra humilde opinión, cada día es más dificil escoger y ordenar hamburgueserías y es que en Barcelona tenemos unos restaurantes buenísimos. Esperemos que no pase lo mismo que con el #toppatatero y todo el mundo se lo tome bien...¡ Es solo un ranking! Y lo hacemos con nuestra mejor intención. 


¡¡NOTÍCIA!! El lunes día 7 nos entrevistan en La Cope. A partir de las 18.20h.










 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts