Visitas hamburgueseras


Mendl's Café

Carrer Viladomat,94

934 63 57 65



¿Y si os decimos que hemos descubierto un sitio apto para cinéfilos y para foodies?

Pues sí, señores. Si aún no conocéis Mendl's Café, ya estáis tardando en reservar una mesa y probar su pasada de platos. Estupendamente decorado, inspirándose en las pelis de Wes Anderson( Moonrise Kingdom, Gran Hotel Budapest...), ha nacido un local en el Barrio de Sant Antoni que dará mucho que hablar.










 Lo más destacado son las croquetas, este es el plato que tienes que pedir sí o sí. Tienen un montón de tipos,fliparás seguro. Croquetas de torta del casar con lomo, de sobrasada, de huevo frito con chistorra,de patata brava...un sinfín de posibilidades a cada cuál más original. Lo mejor es que te pidas un combo de 6 u 8 croquetas y pruebes varias, además de originales es que están buenísimas. Acompáñalas de unas patatas fritas con orégano, beicon y queso. Muy ligeras, sí señor.

Otro plato son las cocas, vale, puede parecerte algo sencillo, pero éstas estaban muy buenas. Aquí también tienes dónde elegir: Jamón ibérico con alioli, fuet con emmental ( la que escogimos nosotros), brie con mermelada... Están hechas con un pan de cristal crujiente muy rico. Relación tamaño-precio bastante bien. 


¿Qué te parece?¿Cuáles son tus croquetas preferidas? Sin duda alguna, las de Mendl's están muy alto en nuestro #topcroquetero. 

Lo que más nos gustó: La comida está buenísima, y a buen precio.

Lo que menos nos gustó: Servicio un poco lento, ¡Pero se compensa con la comida!





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts