Visitas hamburgueseras


Showcooking Hamburguesa Nostra

La semana pasada pudimos disfrutar de un evento muy original, un taller-showcooking en el restaurante  Hamburguesa Nostra de L'Illa Diagonal, y lo hicimos bajo las instrucciones del chef estrella de la casa, Juan Pozuelo, que viajó desde Madrid para darnos una masterclass sobre hamburguesas y sobre la marca que representa.


Por si no lo sabéis, Hamburguesa Nostra no es solo un restaurante de hamburguesas, es una carnicería donde también puedes comprar las burgers, pan y salsas que has podido degustar en su local. Además, lo curioso de sus burgers es que los ingredientes van dentro de la carne, un concepto distinto de lo habitual en las hamburguesas. En Madrid tienen 27 locales, y en Barcelona se están expandiendo (Actualmente tienen aquí 3 locales, en Illa Diagonal, El Corte Inglés de Plaça Catalunya y El Corte Inglés de Diagonal).


Para empezar, preparamos unas burgers de ternera a las que les podíamos añadir 4 ingredientes: Queso Idiazábal, olivas, tomate seco y una mezcla de cebolla,ajo y tomate.















 ¿Qué os parecen? No nos quedaron tan mal y... ¡Estaban bastante buenas!  A continuación pasamos a una degustación de algunas de sus burgers, como la de Madrid (Ternera Sierra de Guadarrama,aceitunas,queso de Campo Real y reducción de vino) o la Catalana, con carne de butifarra. 

Pudimos probar también sus salsas, están muy, muy buenas y hay un montón de variedades, las recomendamos 100%. Nosotros nos llevamos  a casa la salsa de alioli de ajo asado, la de mostaza y la de salsa barbacoa. 






¡Muchas gracias Hamburguesa Nostra por esta experiencia diferente y divertida!








0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts