Visitas hamburgueseras


BURGERMEISTER & THE BIRD

Retomamos el blog después de unos meses sin dar señales de vida por el mundo blogger. No penséis que lo hemos dejado, seguimos subiendo fotos diariamente a Instagram y Facebook, así que si queréis estar al día...¡Seguidnos!

Hoy nos vamos de viaje hasta Berlín, y es que hemos descubierto una hamburguesa que si estuviera en Barcelona, sería #top1..


BURGERMEISTER 
Oberbaumstrasse 8 
10997 Berlín
 Alemania

Hamburguesería situada en un antiguo baño público y debajo de las vías de la estación de tren de Schelesisches Tor. ¿A priori pinta bien no? Pues espera a ver las fotos.









Se hacen muchas colas y hay que comer de pie, hay un par de mesas fuera pero si igual que nosotros vas a Berlín en invierno, probablemente no seas capaz de comer fuera. Las burgers tienen un muy buen precio y están buenísimas, y si las acompañas con patatas fritas con salsa cheddar morirás de placer. Y no, no es la típica salsa de cheddar de bote que te sirven en Barcelona, allí podrás ver como la están cocinando en unas ollas enormes.

No te esperes nada gourmet, aquí las hamburguesas son las de toda la vida, sin pretensiones y vale muchíssssimo la pena.  

UN 10.

Está muy cerca del East Side Gallery. 



THE BIRD  
Am Falkpl. 5, 
10437 Berlin
Alemania
Otro mítico en Berlín. Mejor que reserves, porque se llena hasta los topes. Por unos 12 euros tienes un plato compuesto por burger 250 gramos de jugosa ternera premium alemana y un montón de patatas caseras. También tienen carnes, con un peso de entre los 400 y 600 gramos. Por cierto, respetan el punto de la carne, tanto es así que en una de las partes de la carta te explican muy bien todos los puntos de cocción posibles a los que te pueden servir la burger.






  


 


 Nos quedamos con una de las frases que aparecen en la carta, muy cierta y que nos encantó...


¡¡And for God's sake don't order your meat well done!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts