Visitas hamburgueseras


RESTAURANTES EN LA CERDANYA



¿Buscando restaurantes en la Cerdanya? Hoy te recomendamos los mejores restaurantes que hemos probado en La Cerdanya estos meses, muy atentos porque hay algunos recomendadísimos y que no podéis perderos. 


RESTAURANTES

1. BAR RESTAURANTE ROSALEDA

En Martinet de Cerdanya. Bar-restaurante sin pretensiones regentado por dos señoras que cocinan la mar de bien.  Indispensable probar su menú de mediodía (totalmente casero) por 15 euros. Si vas en fin de semana mejor reserva la mesa, se suele llenar.  Si prefieres ir a cenar, tienen platos combinados de los de toda la vida, pero mejor aún, prueba uno de sus bocadillos. Son enormes y muy baratos. 


2. CAL COFA

En Llívia. Nuestro restaurante FAVORITO DE LA CERDANYA. Especialistas en caracoles, carnes y cocina catalana. Local bastante grande pero con mucha fama, imprescindible reservar. Tienen una carne ESPECTACULAR, pídela sí o sí. Probamos también una ensalada con quesos calientes muy rica y unos huevos poché con foie y patatas recomendadísimos. 
Por cierto, sirven una de las mejores patatas fritas que hayamos probado. 

Sitio 10.












3. RESTAURANT DAS 1219

Ha adquirido mucha fama estos últimos meses, así que fuimos a comprobarlo. Es un sitio caro, pero con una atención excelente y un muy buen producto. Imprescindible la hamburguesa de filete 200 gramos, el paté de perdiz y el coulant de chocolate que elaboran al momento.
Nosotros pagamos unos 90 euros por dos platos principales, un entrante, un postre a compartir, agua y vino.







4. LA CAIXETA BISTRO

En Puigcerdà. Pequeño local con terracita regentado por una pareja de origen francés y argentino. Carta formada por tostadas, embutidos, tablas de queso y tapas. Buenísimas las empanadas argentinas y el queso reblochón. Recomendado para una cena informal. 

5. RESTAURANT PKTUS

En la Seu d'Urgell. Diversidad de croquetas y cocas, que por cierto están buenísimas. Te recomendamos la coca de quesos y la panacotta de nutella. Mejor reserva, no es muy grande. 




6. ERMITATGE DE QUADRES

Las vistas son estupendas y la decoración también. Si sois un grupo os recomendamos 100% que reserveis en el privado ¡ Es super acogedor ! 
La comida es normalita y no es barato, aún así, las croquetas y el trinchat están muy buenos. 
Buena opción para grupos si después pensáis tomar unas copas (Tienen selección de gin tonics y preparan otros cócteles)




7. CAL LLIURET

Restaurante en Travesseres, ideal para terminar la caminata Martinet- Travesseres con un buen arroz. Nos encantó el cordero y la tortilla de pascua (Solo la encontramos en Semana Santa). Arroz super correcto y muy bien de precio. Recomendadísimo.










1 comentarios:

  1. Precio aproximado de cal Cofa? Tiene pinta espectacular! gracias. Daniel

    ResponderEliminar

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts