Visitas hamburgueseras


TOP 10 - ENERO 2018




No podía ser de otra manera...¡Empezamos el año con un nuevo TOP10!

¡ATENTOS!



1. COURE


Un restaurante que solo ofrece una hamburguesa y además...¡Super sencilla! La hamburguesa de vaca vieja del Coure es de lo mejor de la ciudad. Nos encanta el sabor de la carne, es espectacular. Si aún no lo has hecho, la tienes que probar cuanto antes.

Recuerda que es imprescindible la reserva.

Tiene un precio de 12 euros.





2. BARRACHINA MEAT AND BURGER

Excelente hamburguesería. Son carniceros desde hace 5 generaciones y saben muy bien lo que hacen y que producto ofrecen. No solo la carne es una pasada, todo el producto que conforma la hamburguesa es excepcional desde la lechuga hasta el tomate. 

Comprueba horarios antes de ir, se rigen por el horario de cierre de la Boqueria, así que cierran bastante pronto...Una pena :-( 





3. BAR CENTRO

La sorpresa de este año. Han ido evolucionando y mejorando cada vez que hemos probado su carta. No solo las hamburguesas son una pasada, los fingers de pollo son espectaculares y lo mismo pasa con los nachos o las patatas fritas. MEGA-IMPRESCINDIBLE.







4. BBURGER

Un mítico. Además, ahora han abierto un nuevo restaurante, el B-Restaurant, mucho más grande que el Bburger y donde ofrecen las mismas pedazo de burgers y bravas ( Y otros nuevos platos que no hemos probado pero que tienen una pinta toptop ;-) )





5. SANTA BURG

Si quieres probar una hamburguesa excelente, añade el suplemento de " Tendon Light" y nos cuentas. Por cierto, no te olvides de pedir los nachos....¿Qué no te convence la idea? Mira la foto... :-) 



6. FOC I OLI

Bocadillos y hamburguesas artesanales en un local diminuto donde probablemente tengas que comer de pie. Dicho así, no parece muy atractivo pero si te decimos que el Chivito que sirven es único y las hamburguesas son de lo mejorcito de Barcelona, quizá cambias de opinión.

Mira las fotos que tienen en su facebook





7. RARE BURGERS AND MORE

Local que ni siquiera ha cumplido un año pero con mucho por ofrecer. Respecto a la comidad, tienen solo dos hamburguesas, una cheese burger y una burger de pollo rebozado. Pues bien, la hamburguesa de pollo es la mejor que hemos probado nunca ( Con perdón de la hamburguesa de pollo rustido del Pijama Restaurant, que ya sabéis que cerró) muy jugosa y con un pan exquisito. Tenéis que probarla.
Además, ofrecen otra serie de platos buenísimos como la ensaladilla con huevo frito y las patatas fritas al estilo belga (ESPECTACULARES las salsas que acompañan a las patatas)





8. BRO ROOM

Pásate mejor por su local del Eixample. Hamburguesas argentinas a la parrilla para chuparse los dedos y aliñadas con una receta secreta que les da un toque muy original.

No te vayas sin probar el choripan, las patatas fritas y la salsa Jack Daniel's.




9. LOMO BAJO 

Situado en la parte de abajo del restaurante Lomo Alto, las hamburguesas que sirven son pocas pero buenísimas, en especial la de buey. El pan es espectacular. No es un sitio especialmente económico (aprox. como Coure) pero vale la pena probarlas.

Pide también las croquetas.






10. LA REAL HAMBURGUESERÍA

La nueva hamburguesería venezolana de la ciudad donde se disfruta a tope. Ofrecen hamburguesas, hot dogs y entrantes  ( Los nachos son de los mejores que hemos probado) muy sabrosos y originales.  Producto de proximidad, carne de los mercados de los alrededores y la cerveza, del Poblenou. Prácticamente todo lo que te sirven es de producción propia. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Instagram

CONTÁCTANOS

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos un e-mail a bestburgerbcn@gmail.com

Popular Posts